viernes, 27 de noviembre de 2015

Poema Mi flor favorita


Poemas:

Mi Flor Favorita

Por Wally Santos
-------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Pasando la mirada por el cálido escenario de tu ser, 
advertí  la floresta más bella que ojo alguno pudo ver, obvio fue que…
de ese jardín una flor sobresalió, la tierna imagen y….
su exquisita dulzura, abrieron más la imaginación y el corazón del poeta.


Donde el iris se fijaba… su belleza escapaba,
oro, plata o cualquier tesoro de gran valor,
restado era al compararse con mi flor favorita, imaginé que tal vez…
tan sólo soñaba y llegué a descubrir que…
la vida ya no es vida si tú no estás a mi lado,
ése es el nombre que florece mi vida…
al sólo mencionarlo, enternece mi alma.


Valiente y osado fue el impulso que movió la pluma,
a escribir estas sencillas líneas donde… letra a letra se desnuda el corazón,
importando poco lo que piensen los demás y…
enarbolando antes el valor de los sentimientos más puros,
no pudiendo esconder más el infierno que abrasa el alma,
te expreso por vez primera… esa angustia,
ese fuego y ese hielo que un simple hombre mortal siente
por su flor  más exquisita… que eres tú.     



-------------------------------------------------------------------------------------------------- 

My e-mail: wallysp77@gmail.com


No hay comentarios.: