miércoles, 14 de septiembre de 2016

Poema el tema de mi cancion

Poema: 

Para los amantes de la poesía Romántica:


"El tema de mi canción"




Lento y sutil es la suave caricia del viento,
entre la realidad y la fantasía del iluso tormento,
al ver brillar tu sensual sonrisa,
invitado siempre a imaginar bellas cosas sentado en la cornisa.

Día y noche contemplándote toda con los ojos de la imaginación,
yendo hacia la gloria vuelan los sueños a otra dimensión,
al sólo escuchar el susurrar de tu dulce voz,
mis entrañas se derriten… y en mi mundo sólo hay espacio para dos.

Viendo a través de tus ventanas,
el dulce aletear de la esperanza ante un nuevo amor,
invirtiendo las fuerzas en la más sublime de las aventuras,
del llenar tu alma y corazón con los sentimientos más puros con mi calor.

Lejano quizá, o cerca tal vez, pero el sueño persiste entre miles de casos,
el sueño de volverse realidad al tenerte entre mis  brazos,
andando y correteando entre el bosque del misterio y la fascinación,
tarareando sinfonías infinitas de amor con mi canción.

Meditando siempre en tu exquisito mirar,
ordenando y tamizando las ráfagas incontrolables de emociones al escucharte hablar,
sondeando lo más profundo del alma para encontrar un porqué… de lo que tú provocas,
elevo mis gratas plegarias al Creador, agradeciendo siempre por lo que en mí invocas.

Mi actuar es sencillamente incomprensible,
y  mi emoción inexplicablemente insostenible;
es  lo más sublime de mi corazón,
cuando tu nombre es EL TEMA DE MI CANCIÓN.

Autor:  Wally Santos


Agradeceré sus comentarios en mi correo:  wallysp77@gmail.com