miércoles, 14 de septiembre de 2016

Poema extrañandote

Poema:


"EXTRAÑÁNDOTE"







El amanecer ha llegado,
las avecillas endulzan nuestros oídos con su delicada melodía,
es un paraíso, es un hermoso jardín de rosas,
cuya imagen es tan encantadora que su fragancia sabe a amor, dulzura y ternura.

Nos parece estar donde empieza el hermoso arcoíris
desplegando sus esplendorosos colores,
y a la vez  donde el mismo finaliza... como queriendo decir:
“He viajado por todos los confines de la Tierra
y como que sólo vosotros habéis interpretado plenamente todos los matices del amor,  Que van desde el más suave… y delicado,
hasta el más fuerte y radiante de gloria.”

De pronto, observamos en la lejanía unos rayos destellantes de brillantes,
Nos acercamos, y quedamos atónitos por aquel bello río
que  refleja el rostro del refulgente astro matinal.
Los árboles, fieles centinelas que resguardan celosamente…
el fruto sagrado del huerto privilegiado, ofreciendo voluntariamente su sombra, para que juntos disfrutemos de nuestra mutua compañía.

Luego corretear  y jugar por esos lugares,
que parecieran haber sido sacados de un cuento de hadas,
nos sentamos a contemplar el horizonte… y te veo sonreír,
tus ojos empiezan a reflejar el verdor del bosque mientras va avanzando el día,
y tu corazón late más rápido por la emoción de que ya nunca…
tendremos que separarnos más.

Abro mis ojos…. ¡¡Ohh!!… ¿pero qué pasa?
¡¡alguien llama insistentemente a la puerta!!
¿Acaso sólo estaba soñando?.... desearía que nadie me hubiese despertado,
al menos… al menos en mis sueños podía verte,
ahora con el manantial de mis ojos te digo:
“Te extraño mucho mi amor, no tardes… te espero.”
Nuevamente… te extraño mucho mi amor.

Autor: Wally Santos




** Originalmente este poema fue escrito para transmitirse por Radio...

Agradeceré sus comentarios en mi correo:  wallysp77@gmail.com